Avisar de contenido inadecuado

Mi visita a la casa Batlló de Barcelona

{
}
Llevo muchos años viviendo en Barcelona y nunca la había visitado. Os dejo unas fotos para que admireis su encanto y os invito a que si os pasais por Barcelona no dejeis de visitarla. Os recuerdo, para que no lo sepais, que esta casa está diseñada por Gaudí. (Más fotos si pinchais en el título)
{
}
{
}

Comentarios Mi visita a la casa Batlló de Barcelona

Esta chulisima :D así me gusta q promocionemos mas barcelona :D
Creo que Barcelona se promociona por si sola, lugar ideal para ir de turismo, aunque muchas veces los que vivimos no conocemos ni la mitad de lo que nos rodea.
Pues, como todo lo que nos dejó Gaudí, una auténtica maravilla. Tengo ganas de volver a Barcelona, preciosa ciudad.
telemarkado telemarkado 26/06/2006 a las 22:40
Mira que he pesado veces por la puerta y sin embargo jamás he entrado. Muy mal¡¡¡ Tirón de orejas. Prometo visitarla. Gracias por recordarlo. Un abrazo
fortega fortega 27/06/2006 a las 12:08
Precioso la verdad, con el éstilo inconfundiblede Gaudi. Apenas conozco Barcelona, sin embargo allí viven personas muy importantes para mí.Abrzs.
anna anna 18/07/2006 a las 00:36
hola, de casualidad entré por aquí y al ver algo de la obra de gaudí, quise dejarmi comentario sobre que se lo considera una de los grandes genios de la arquitectura; un verdadero artista, que trataba la obra de arquitectura como una escultura, cuidando cada detalle con personal atención. no conozco barcelona, pero si algún día puedo hacerlo, conocer las obras de este gran arquitecto será mi prioridad. aprovechá que vivís allí para recorrer y conocerla en detalle, valdrá la pena.un saludo
mónica mónica 29/09/2006 a las 21:10
Se toca un poco la sencibilidad del artista en su obra.

Os felicito
auda auda 17/02/2008 a las 02:40
En realidad, es la reforma de un edificio preexistente, que le encargaron el 7 de noviembre de 1904 sus propietarios, Josep Batlló i Casanovas y su esposa Amàlia Godó.
Antoni Gaudi Antoni Gaudi 11/06/2009 a las 16:54
This elegant Louboutin Shoes are made of leather with leather soles, rounded toes and zip closure for wearing. The logo of Christian Louboutin Sandals is embossed on the side. One more style of winter sneaker is one in black and silver. These Christian Louboutin Boots are laced up with leather details.
wxy1226 wxy1226 28/08/2010 a las 04:11

Deja tu comentario Mi visita a la casa Batlló de Barcelona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre