Avisar de contenido inadecuado

Sandro Rosell: Bienvenido al Mundo Real

{
}
 Acabo de terminar la lectura de este libro que la verdad no me ha dejado indiferente. Los que crean que este libro es una pataleta del señor Rosell por sus diferencias con Laporta que, a la postre, le llevaron a abandonar la directiva, se equivocan. Este es un libro que habla de la carrera profesional de Sandro Rossell a lo largo de toda su vida hasta nuestras fechas. Por supuesto dentro de sus labores profesionales se incluye, la etapa de vicepresidente del F.C. Barcelona, etapa que ocupa la última parte del libro pero sin duda la más "morbosa". Laporta no queda muy bien retratado en su narración sobre la "trastienda del club" sobre todo por su falta de compromiso en lo que a programa electoral se refiere y su excesivo presidencialismo.
Como ya he dicho no solo del Barça trata el libro. Narra también sus relaciones con la selección brasileña de fútbol cuando trabajaba para Nike, parte que no tiene desperdicio, sobre todo el pasaje donde después de conquistar Brasil su último mundial, logra tener en sus manos la copa del mundo por unas horas.
Un libro muy recomendable que espero no habrán comprado muchos culés, pero que cuentas anécdotas impactantes e interioridades laborales que valen la pena. 324 páginas.

{
}
{
}

Comentarios Sandro Rosell: Bienvenido al Mundo Real

Pues la verdad es que si que siento curiosidad. Supongo que lo leeré dentro de poco.
telemarkado telemarkado 08/05/2006 a las 18:37
hola soy salvadoreña y soy una gran fanatica del barcelona, no he leido el libro porque aca, solo que lo mande a pedir, pero como es posible que Sandro no haya podido soportar ese cargo si es una persona inteligente y super preparada, que sentimientos le produce al oir el himno del barca? una meta no cumplida por el ? o una meta que no lo dejaron cumpir?
Ana Ana 12/07/2006 a las 01:17
Ana, yo creo que fué un problema personal más que laboral. Digamos que el caracter excesivamente presidencialista de Laporta ejecutó la salida de Rosell del cargo.

Deja tu comentario Sandro Rosell: Bienvenido al Mundo Real

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre