Avisar de contenido inadecuado

La Rebelión de los Parquímetros

{
}
 Curiosa costumbre están adquiriendo los ayuntamientos de las grandes ciudades del estado con el tema del aparcamiento. Primero fue Barcelona, donde el alcalde impuso los parquímetros con la excusa de que solo abarcarían zonas céntricas a fin de evitar atascos y que la gente utilizara más el transporte publico, pero ahora nos econtramos con que la famosa "zona verde" llega incluso hasta mi barrio (que está en las afueras). En Barcelona las protestas fueron evidentes aunque al final la gente ha pasado por el aro más o menos.Ahora el influjo de la "zona verde" ha llegado a Madrid y ya se han dejado ver las primeras manifestaciones (con cargas policiales incluidas).

El caso de Madrid es más evidente ya que todos conocemos el caos circulatorio de la capital que ha sido agravado y no solucionado con la imposición de los parquímetros. Recordemos que en ciertas zonas de Madrid no se pueden estacionar motos en aceras que antes eran practicables para ello y que ahora han de compartir espacio con los coches. Las protestas en este caso están siendo más feroces: repintado de rallas por los vecinos, saboteo de parquímetros y continuas manifestaciones.
Creo sinceramente que esta es una medida recaudatoria ya que todavía se desconoce, de manera pública, a que va a ser destinado el dinero "extra" que recibe el ayuntamiento por este concepto.
Esta situación en Madrid y Barcelona es la punta de lanza para que próximamente el resto de grandes capitales pasen por la misma situación. Así que vecinos de Valencia, Sevilla, A Coruña, etc.... preparaos para poneros "verdes".

{
}
{
}

Comentarios La Rebelión de los Parquímetros

No entiendo tu oda a las zonas verdes HarleyMan, pero si tu no las usas, eres un ipocrita, usas el cotxe de tu parking a otro parking y para joder al resto del mundo que no quiere, puede o simplemente no les gusta te dedicas a patrocinar las zonas verdes.
Dedicate a tus cosas a opinar de los precios de los parkings, de si se debe cobrar por horas o por fracciones y no nos toques los cojones con tus opiniones sobre algo que no usas.
LIDER 21/03/2006 a las 10:19
LIDER creo que las opiniones son todas respetables, creo que te has pasado calificando a HarleyMan y no toleraré otra falta así. A ver si el post aguanta si descalificarnos unos a otros.
OK acepto la tarjeta, esta mañana me he levantado algo reboltoso, pero las zonas verdes solo las vegetales el resto que se las metan donde les quepan.
LIDER 21/03/2006 a las 12:41
gracias por defenderme,jorge,pero no hacia falta.y como tu bien has dicho,todas las opiniones son respetables,y mas cuando se hacen desde el humor.si lider no ha entendido mi sarcasmo,se le puede perdonar.ademas,es bueno saber q soy un ipocrita,por que hasta hoy siempre me han llamado hipocrita.hay cosas peores q ser un ipocrita,con todo cariño Burla
HarleyMan 22/03/2006 a las 07:18
El problema de escribir en idiomas que no son los tuyos son posibles errores ortograficos y gramaticales, la verdad es que para no ser mi idioma no lo hago tan mal.
LIDER 22/03/2006 a las 12:43
¿Y quien te prohibe escribir en tu idioma?
LIDER deurias revisar el teu català ja que "hipocrita" en el teu idioma també va amb "h".
Siento mi ignorancia, siempre he tenido problemas lingüísticos graves, además paso de pasar el corrector en los comentarios que pongo, de todos modos gracias Jorge por el comentario hecho, esto me anima veo que para animarme introduces nuevo vocabulario al catalán para que no me sienta el único pardillo que escribe mal. DEURIAS esto es de juzgado de guardia y más cuando se que lo has pasado por el corrector. HAURIES DE seria creo la opción correcta, aunque ya sabes que yo no domino mucho el tema.
De todos modos hablando de lo que va la noticia, a quemar y destrozar parquímetros que lo que no puede ser es que el ayuntamiento de Barcelona con la tontería aumento un 35% sus ingresos previstos. Que les quiten el coche oficial les blinden 500 metros alrededor de su trabajo ??? y casa de zona verde y por si fuera poco les prohíban coger el transporte público o ver si así aprenden.
LIDER 23/03/2006 a las 13:57
Asi me gusta, alguien como LIDER debería ser politico, ha decir verdades y dejarse de xuminadas con la escritura, di que si estamos contigo.
Olivia Olivia 24/03/2006 a las 14:37
¿Olivia tu has visto quién es el autor del post?
Gracias Olivia, gente como tu hacen falta en el mundo. De verdad que te agradezco tus palabras para hacer callar a estos infelices. Sigue entrando el Blog, más que nada para que seamos 2 que defendamos lo mismo, perdón me olvidaba de mi querida amiga Serine que pese a la influencia que intentan ejercer sobre ella, creo que conoce al artífice del tema, de vez en cuando me echa una mano.
LIDER 27/03/2006 a las 10:04
Veo que en España hay problemas con la aceptación de parquímetros. Vivo en una pequeña ciudad en México, y acaban de instalarlos en el centro. Del mismo modo, el ayuntamiento dio la concesión a una compañía particular. Nada de lo que hagamos puede detenerlos. Su voracidad no tiene límites. Inclusive hay veinte vigilantes de los parquímetros por cada agente de Tránsito. No hay informes sobre el destino de la recaudación. Por todo eso he decidido hacer justicia por mi propia mano, pero no he logrado nada. No funciona ni el ácido de batería, ni cocacola, ni monedas con pegamento, ni espuma de poliuretano. ¿alguien puede decirme cómo sabotear parquímetros?
EL CONDOR EL CONDOR 07/08/2009 a las 02:47

Deja tu comentario La Rebelión de los Parquímetros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre