Avisar de contenido inadecuado

"Nothing Else Matters" perpetrada por Lucie Silvas

{
}
Este mediodia he tenido el desagradable placer de escuchar por la radio "Nothing Else Matters" de Metallica cantada por Lucie Silvas, o debería decir "perpetrada". La verdad es que no tenía nada contra esta chica pero ahora me produce alergia musical. Elegir una canción de culto del mejor grupo (e inventores) de trash de la historia es como decirle al Fary que interprete "Duality" de Slipknot.
Cada artista debería saber que registros y artistas versionar acorde con su categoría musical y no meterse donde no le llaman. ¿Por que no se queda esta chica con Antonio Orozco y compañía? Supongo que muchos fans de Lucie Silvas se rasgarán las vestiduras con estas lineas pero chicos... dudo que James Hetfield versione lo que sea que cante la tal Silvas.


{
}
{
}

Comentarios "Nothing Else Matters" perpetrada por Lucie Silvas

Como ya saben los que me conocen a mi no me gusta meter cizaña, pero lo que no entiendo es como te metes con esta gran creación de nuestro dios que igual canta mal pero por lo menos esta que rompe, y en cambio en este mismo blog realzas a otra cantante que se dedica unica y exclusivamente a realizar versiones y además es fea con avaricia, estoy hablando de mi gran amiga la Terremoto. Con esto no quiero decir que este en contra de ella sino que realmente me parece poco lógico que en un mismo blog critiques y realces un mismo tema, sera falta de criterio o simplemente una cuestión de gustos ?
LIDER 21/03/2006 a las 10:10
La Terremoto de Alcorcón no es seria, es una parodia y como tal hace gracia o al menos creo que eso es lo que busca, por contra, Lucie Silvas no creo que busque hacer gracia ni parodiar a nadie (aunque con Metallica, inconscientemente, casi lo
consigue). Creo que hay una gran diferencia.
Las 2 se dedican a cantar, las 2 usan canciones de otros para inspirarse, las 2 se ganan la vida con esto. Quizas la diferencia más importante es que la que tu criticas es simplemente una pobre actriz a la cual maquillan, visten, le hacen las canciones y no se las cantan porque ella tiene que hacer algo en cambio la Terremoto se maquilla, viste y se hace sus propias canciones, con lo que es culpable de lo que hace al 100%.
Me encanta esta mujer.
LIDER 21/03/2006 a las 10:24
¿que la Terromoto hace sus propias canciones?
joer macho...
Las marcas "Día" y "La Lechera" son ambas marcas de lácteos, usan la misma materia prima y hacen los mismos productos...pero a que no son lo mismo?
Serine 21/03/2006 a las 13:35
...Luis Jorge... dame tu opinión de Ot, por ejemplo...
ah! y ¿pq se tiene que quedar con Antonio Orozco? pq hayan echo la canción juntos? Antonio Orozco tiene su gente y sus canciones, si cada vez que alguien colaborase con otro cantante, se conviritieran en un grupo.... apañaos vamos!
Deja que la chica cante... deja en paz a Orozco, y si quieres defienda a Metallica sin hundir a otros/as
Devuélveme la vida.. 23/03/2006 a las 09:35
OT no me gusta por el estilo musical y sobre todo por que es un concurso que en un principio se emitió en la televisión pública (recordemos que el ganador participaba en Eurovision, ese era el objetivo) y del que se han beneficiado personas particulares, luego que me lo deduzcan de la renta Guiño.
No estoy en contra de las colaboraciones y tampoco estaba en contra de Lucie Silvas, me era indiferente (hasta la fecha) pero como cantante ha de saber buscar las colaboraciones adecuadas al respecto. Te invito que pregunte a cualquier fan de Metallica al respecto
NOTA anexa.... no se escribir disculpad jajajaja
Supongo que Diamond Head pensó lo mismo de Metallica en su día... he escuchado el original de "I AM EVIL", y no son "exactamente iguales". Pero yo me quedo con la de Metallica...... Esto de las versiones molesta cuando tocan a uno de los "tuyos", pero si a ellos no les pareció mal, que puedo decir yo???Boca sellada
X 24/03/2006 a las 11:37
No entiendo mucho de este tipo de música, espero no meter la pata mucho. La canción de Nothing else matters no procede de una canción de Scorpions? espero que alguien me lo pueda resolver
CRISTINA CRISTINA 07/04/2006 a las 09:36
A mí Metallica...tu sabes, lo último que han hecho me parece pésimo, pero Nothing else Matter mola. Como mola I love Rock'n'roll, como mola Edge of Seventeen de Stevie Nicks(eso si era pop y no lo de ahora) y como molan todas las de los Ramones, pero desgraciadamente han sido versionadas(ja!versionadas!) por Britney Spears, Lindsay Lohan y un montón de chuflas en un disco tributo a ellos, respectivamente.Pero claro, es que tú saca a la gente de los cuatro moñas de OT y a ver quien te dice nada. 
Kitty_Ramone 07/04/2006 a las 22:27
aver,esta chica se a lanzado con una cancion que no es sulla y eso no vale por lo monos averlo consultado con el super grupo de metallica xavala,menudo plagio.
mayte mayte 09/04/2006 a las 15:03
Lo más triste es que creo que ni los mismos Metallica ya no deciden sobre quien tiene derecho o no a versionar sus canciones. No me imagino a Lars Ulrich, con el caracter que tiene, firmando un contrato para que esta chica haga una versión.
Sigo insitiendo en lo mismo,se pueden llegar a hacer versiones...PERO NO APROVECHARTE DEL EXITO DE UN TEMA PARA PODER VENDER TU "PIJO-SINGLE".Solamente hay que ver su pagina web,para que podáis ver con vuestros propios ojos que esta chica está empezando.....y lo dicho.....Metallica por ejemplo,para que nos vamos a engañar,hacían versiones en sus comienzos,pero su primer lanzamiento no fué una versión,sino un disco repleto de buenas canciones.Ahí demuestra la creatividad un musico,transformando en notas y sonidos sus  sentimientos...............y no adaptando un tema a mi estilo "por que si",por que fué en su epoca uno de los temas mas punteros...y ahora voy a vender como churros....CEREBROS SECOS....NO QUIEREN PENSAR..si Lucie Silvas quiere hacer versiones que las haga.que se le va a hacer.solo que......como otros muchos "musicos" están sacando tajada solo d hacer versiones....ke curren de verdad como los demás....solo eso.........
Chivo Chivo 11/04/2006 a las 18:47
y digo yo... si no fuera por ella...¿se hablaría de Metallica? a estos ya les va bien que alguien le saque una versión, es una forma de revivirlos...
q los muchachos están mayorcitos ya! ir asumiéndolo!!!!!
Geimsu 11/04/2006 a las 23:05
Me gusta mucho el tema y quisiera aportar mi grano de arena a la discusión. Yo lo veo de la siguiente manera, con lado positivo y negativo. El lado positivo consiste en que si alguien, quien sea, hace una versión de una canción de X grupo, pues ese grupo debería estar orgulloso de su trabajo ya que otros artistas consideran que esa canción merece ser versionada (siempre y cuando no sea una burla, creo que Silvas no lo pretende). Es decir, que ante la elección de Lucie Silvas de "Nothing Else Matters" se debería decir, joder! que buena cancion de metallica ha elegido. Y no; mierda, está jodiendo la cancion (puede hacerlo o no, depende de gustos) pero la ha elegido, positivo para el tema. La versión es lo más viejo de la música.
A lo negativo; me parece bastante negativo para un artista que su carta de presentación sea un tema ajeno, me parece un reclamo fácil de público (además de la colaboracion con Antonio Orozco, parece que necesita mucha ayuda para el despegue) y simplemente da una vuelta de rosca a algo ya inventado. Como si no se lo currase.
En fin, que si un dia veo a un chabalin versionando una canción que yo he inventado lo celebraré.
Vorjja.... ese tema no es su carta de presentación... ya sonó y bastante el año pasado... no ha sido este si lanzamiento.
Esta canción, la cantó con Victor de OT (al que le encanta Metallica) y nadie dijo nada...
Geimsu 12/04/2006 a las 09:06
No sabia de Victor de OT. Pues pelotón de fusilamiento también para el tal Victor Sorprendido
.........y esa es otra......nuestra sociedad tiene que ,en este caso.hechar mano de jovenes,a los cuales los tienen ahi unos mesecillos...los machacan y ala,a cantar que España es grande.Me parece patetico,solamente lo hacen para poder rivalizar con las cadenas de TV.EL NEGOCIO MUSICAL NO ES LO QUE ERA!!!!ANTES ERA EL ESPIRITU DE LA MUSICA.......AHORA ES EL COLOR DE LOS BILLETES!!!!!!!MANIPULACION!!!!!!!Y digo esto en referencia desde el Metal hasta la musica más comercial
Chivo Chivo 12/04/2006 a las 19:56
Desde aquí un comentario de un fan de la banda de thrash más grande de la historia. Dios mio, se me cayó el alma a los pies cuando escuché tal desproposito, pero bueno...¿qué se espera de un país donde lo más vendido durante el verano pasado es la banda sonora de Pasión de Gavilanes?0.0...Ei, a los que les interese, mi blog trata sobre rock y heavy, así que os espero por allí, un saludo!!!
me parece vergonzosa la opinion del principio , que sin duda denota una gran ignorancia , no tienes ni idea de musica , chaval , dedicate a la poesia
perfecto 29/04/2006 a las 00:13
Perfecto, efectivamente me dedicaré a la poesia y por ello te voy a dedicar un pequeño "ensayo":
...Perfecto este es un blog libre donde cada uno deja de su opinión pero no seas demasiado duro por que alguien te puede perforar el rect....."

Un saludtGuiño
iohbfugujibdugjifkjbk vmckbijuijhgfhfkmblvckb
sonia 10/05/2006 a las 13:51
me parecio una canción genial, con un contenido estupendo, cuando la escuche en español.
luciano luciano 10/05/2006 a las 22:43
bueno  creo que esta bercion que a sacado esa tal lucie silvas es pesima y que se dedique a cantar rancheras..                               de por si nothing else matters es un tema que suena mal con una voz femenina por la profundidad que tiene que contrasta demasiado con una voz muy aguda y aun mas ella que le intenta dar una entonacion con la cual no se que pretende y estoi seguros que muchos de los fans de metallica piensan que es una burla si ba a plagiar mal por lo menos que lo haga a artistas de menor perfil que una banda como metallica
juan andres 29/06/2006 a las 20:52
 Uyssss...lo que tengo que leer..bufff...jajaja que quereis que os diga¿...para mi es infinitamente mejor la ``version´´ de Lucie...y direis que si..porque es su fan y tal...pero ahora me direis que es facil..poner su dulzura y sensibilidad en una canción de este tipo...y ella se la ha trabajado, no es una simple copia...como haria cualquier artista o cantante...y bufff si fuese de uno en uno...no acabaria..pero como se atreve a deir ..este de aqui arriba que ccante rancheras?buff..no sabes lo que revienta eso...bueno..LUCIE SILVAS THE BEST....digan lo que digan....pero que vais a entender vosotros..lo que significa Lucie? ayyy os dejo...Ahi queda...por cierto...si soy fan de Lucie Silvas.David Xx
David Xx 03/07/2006 a las 14:22
Pués soy fan de LUCIE SILVAS!MIRAD HIJOS DE LA GRAN PUTA, OS VAYS A CALLAR LA ASKEROSA BOKITA QUE TENEIS PERO YA MISMO!!! No sabeis ni lo ke decis, x dios!! Si no tengo palabras...Enfadado Soys unos estupidos...no entiendo como podeis decir esto de la gran Lucie Silvas, de este angel, de esa diosa!! Sip, lo habeis conseguido, estoy cabreadisima, pués hay q ver como es la gente...como soys la mayoría de vosotros/as!! Pués a muchisima gente, le gusta muchisimo mas la versión de Lucie Silvas. A mi Nothing Else Matters, la original, me encanta, pro mucho. Y creo que Lucie ha hehco una versión impresionante...preciosa...SIN PALABRAS...Lucie Silvas es la mejor y siempre lo será. Pués es una artistaza de los pies a la cabeza, pués callaros xq no sabeis nada d ella...no teneis ni idea x dios... Lucie hace sentir, con su musica y su voz, cosas que muy pocos cantantes hacen sentir. Ella significa muchisimo x nosotros, sus fans...además ella siempre está atenta a sus fans, escribe en su foro, etc. Es una persona impresionante...no hay palabras para ella...y además de su voz ya ni hablemos...que pasada...VIVA LUCIE SILVAS Y SU VERSIÓN DE NOTHING ELSE MATTERS!!! TE QUEREMOS LUCIE, Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN, QUE TU SIEMPRE SERÁS LA Nº1 EN NUESTROS CORAZONES. SIGNIFICAS TODO PARA MI, ERES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA.Y quien ha escrito esto, no tiene ni puta idea de musica, eh!! Tu si k me das alergia!! Y Juan Andrés, dedicate tu a cantar rancheras, y callate, q no sabes ni lo q dices!!LUCIE FOREVER!!            Julia Xx
Julia_LUCIESILVAS 03/07/2006 a las 15:15
No entiendo como podeis decir esto de Lucie Silvas Yo estoy deacuerdo con David y con Julia Lucie es la mejor Una de las mejores cantantes del mundo Y la versión que ha hehco es impresionante Se lo ha currado muchisimooooY el de la ranchera....ejjem....de q vas Esto ya es pasarse, eh Canta tu rancheras, hombre Un poco de respeto hacia Lucie, eh Que se merece lo mejor del mundo SEREMOS LUCIELVER@S HASTA LA MUERTE
xLiDiAx 03/07/2006 a las 15:36
Julia_LUCIESILVAS si vuelves a insultar a alguien borro tus mensajes.
Oki, don't worry!!Boca sellada
Julia_LUCIESILVAS 04/07/2006 a las 11:47

Deja tu comentario "Nothing Else Matters" perpetrada por Lucie Silvas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre