Avisar de contenido inadecuado

Misión Imposible 3

{
}
 "...Sin duda una película que entretiene..." Pude leer en la crítica de MI3. Y la verdad es que ofrece lo que promete. Misión imposible 3 es una película para ir a divertirse al cine sin ningúna otra ambición cinematográfica. Repleta de acción, mucha más acción que sus antecesoras y de efectos que te dejan pegado a la butaca, un argumento sencillo sin muchas complicaciones en el hilo argumental.
Parece que Tom Cruise, que vuelve a autoproducirse otra vez, ha encontrado la formula de atraer gente al público y llevarse unas críticas más o menos decentes, así que no me extrañaría que hubiera una cuarta parte y que esta vuelva a ser un bombazo de taquilla.


{
}
{
}

Comentarios Misión Imposible 3

solo tu pagarias por ir a ver esta pelicula.q la viste,comiendote un cubo gigante de placentitas de la katie holmes?y en el reverso de la entrada,tenias un vale descuento para el burriki o los 15 mandamientos de la cienciologia?
HARLEYMAN 11/05/2006 a las 20:26
la  pelicula es genial  mezclaron  lo mejor de las 2 para hacer una exelente pelicula felicito a tom cruise y a su director
david osorio 16/05/2006 a las 00:00
las peliculas me han gustado mucho sobre todo la primera
Anónimo 01/11/2008 a las 21:31

Deja tu comentario Misión Imposible 3

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre