Avisar de contenido inadecuado

Mega Botellón del 17/03/2006

{
}
 A mis oídos ha llegado la notícia del mega botellón a nivel nacional (o estatal según prefirais) que se va a celebrar el viernes dia 17 de marzo y que por lo visto se ha convocado por internet. A mi la verdad me sorprende esta espontaneadad. ¿Será una cosa particular o será algo más organizado? Si alguien que tenga algo más de información y se pasea por este blog tiene a bien escribir algo será de agradecer. Yo vivo en Barcelona así que interasados dejar vuestras anotaciones al respecto.
{
}
{
}

Comentarios Mega Botellón del 17/03/2006

a la carcel con ellos!!!q aprendan un poco de puto civismo en la carcel cuando se esten duchando,asi para cuando salgan se lo pensaran dos veces antes de quemar contenedores de basura y romper bancos,que muchos de nosostros trabajamos y pagamos impuestos para q cuatro niñatos de papa se emborrachen y se meen en la calle solo por que es divertido.yo tambien he sido un niño de papa y nunca he destrozado el mobiliario urbano,pero a lo mio y a lo de mi generacion se le puede llamar educacion y a lo de esta generacion se le tiene q llamar deseducacion y total desentenimiento por parte de los padres,que luego bien que lloran a las puertas de los juzgados y comisarias diciendo q sus niños son muy buenos y q son las malas compañias¡¡¡Pero señora q lo han pillado emborrachandose en el parque,quemando un contenedor y tirandole botellas y piedras a la policia!!!!¿que estaban francotiradores de la mafia calabresa apuntando desde los tejados a los 54 detenidos para q destrozaran la ciudad? por que si es asi me retracto y pido perdon!!!
HarleyMan 21/03/2006 a las 07:34
A mi lo que me parece excesivo, es que miles de borregos comprometan la paz y el descascanso de los ciudadanos, atenten contra la higiene de la ciudad donde vivo y perjudiquen los intereses de otros ciudadanos con negocios perfectamente legales. Esa subversión de lo que el buen sentido llama orden, sencillamente debe ser prohibida. Pero si no contentos con su imbecilidad y nihilismo, esos botarates (algunos de ellos ya talludidos), atentan directamente contra el mobiliario urbano, contra el honrado negocio del prójimo, si esa escoria, destroza, incendia, agrede; entonces estamos ante algo más que un idiota, estamos ante un delincuente que debe pagar por lo que hace. Por eso hay que hacer lo posible para que los que hansido detenidos por estos hechor paguen lo que dice el fiscal: la parte alicuota de los destrozos y los tres años de prisión, tiempo suficiente sin ser excesivo.
JALPB 21/03/2006 a las 12:15
Creo que hay que hacer una diferencia entre los que realmente hacen botellón, aunque formen jaleo en forma de ruido y los que aprovechan para hacer el vandalo. A estos último si que les metía en la carcel pero a los del botellón puro y duro la misma pena la veo excesiva.

Deja tu comentario Mega Botellón del 17/03/2006

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre