Avisar de contenido inadecuado

La Profecía

{
}
 Mala, mala, pero realmente mala la película que he visto esta semana. Lenta carente de interés y recurrente en el simple truco de meter miedo con los típicos sobresaltos inesperados y digo recurrente por que la película en si no ofrece ningún elemento más para meter miedo, ni suspense si quiera (es una peli de miedo ¿no?). Sin duda este remake no vale la pena verlo en el cine. Quizas la productora viendo lo que tenía entre manos decidió estrenarla el 6/06/2006 para ayudar un poco a la promoción del film. En resumidas cuentas si aún después de leer esta crítica piensas que la película vale la pena y te aventuras a verla por lo menos quedas avisado.
{
}
{
}

Comentarios La Profecía

Ninguna novedad en el argumento...guión patético...como mucho algún sobresalto, y por subida repentina del volumen, que si no ni eso. La podían haber estrenado el 21 de Marzo para celebrar la entrada de la primavera, del miedo que produce.
Serine 26/06/2006 a las 17:12
A MI ME PARECE QUE NADIE ES DIGNO PARA HABLAR MAL DE ALGO SIN PENSAR QUE ES ALGO QUE NO HEMOS PODIDO ALCANZR EN CUANTO A LA PELI ??
luzdary luzdary 26/03/2008 a las 20:20

Deja tu comentario La Profecía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre