Avisar de contenido inadecuado

House (Cuatro Martes 22:00 h)

{
}

House (Cuatro Martes 22:00 h)

No deja de sorprenderme esta serie que tiene como protagonista al doctor Gregory House (Hugh Laurie, si si el papa de Stuart Little) un doctor borde, arrogante, antisocial, desconfiado, machista, cojo y un montón de defectos más aunque eso si uno de los mejores como médico.

La trama transcurre en un hospital universitario donde el doctor House está al mando de un grupo de médicos que se encarga de tratar dolencias extrañas. Uno de los aspectos más graciosos de la serie es que el insociable doctor es condenado por su jefa a hacer horas, que debe al hospital, en el consultorio de médico de cabecera donde se suceden las situaciones más graciosas de nuestro problemático doctor, ya que odia a sus pacientes y no los quiere ni ver amén de que según el, se hizo médico para tratar enfermedades y no pacientes. En realidad la serie no deja de ser una especie de drama cómico donde se suceden las escenas de humor y las de investigación y tensión médica.

Algunas perlas de nuestro doctor:

(House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella): "Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo".

(House animando a un paciente paralítico): "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".

(Dr. House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?"

La verdad el buen doctor no se corta he.....

Esa serie se puede ver los Martes a las 22:00 por Cuatro, cadena que por otro lado, está haciendo acopio de buenas series.

Mas información técnica sobre el reparto y otros detalles:
http://www.cuatro.com/house/index.html

{
}
{
}

Comentarios House (Cuatro Martes 22:00 h)

muy buena seri la verdad es k es un bueniimo actor brutalmente honesto claro esta.
Lauris 17/03/2008 a las 18:05

Deja tu comentario House (Cuatro Martes 22:00 h)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre