Avisar de contenido inadecuado

Googleplex ¿Nos damos una vuelta?

{
}

Googleplex ¿Nos damos una vuelta?

Haciéndome eco de la noticia aparecida en la revista Time en su edición digital, os adjunto en este artículo algunas fotos de la susodicha publicación donde nos enseñan algunos interiores del cuartel general de Google. No se si a todos nos deprimirán un poco las comparaciones pero queda patente que otro mundo es posible Sonriente ¿Nos damos una vuelta?
 Aquí tenemos a un trabajador en plena faena. Tiene todo tipo de cachibaches freaks por todos lados. ¿No es un poco grande su despacho?








 Se te ha estropeado tu último gadget o no tienes ni idea de como configurarlo, no preouparse, Googleplex tiene su propio SAT









 Un baño en la piscina para quitar estres nunca viene mal. Además tenemos nuestro socorrista particular que está mas preocupado del crucigrama del periódico que de otra cosa.






 ¿Un corte de pelo? ¿Se lo quitarán de la nomina?
¿Las mujeres se podrán hacer
la cera? ¿Y las ingles brasileñas?










 Y ahora un masaje. ¿Pero esto que es...?
Más que Google parece un salón de belleza.











 Eso si son muy considerados dejando que te lleves tu mascota a trabajar ¿y los que tienen por mascotas a niños pequeños que?








Parece que todo esto sea un broma pero podeis leer la noticia entera con sus fotos en este enlace de la revista TIME Si vieran donde trabajo yo y en que condiciones....(Noticia leída en el blog estoesloquehay.com)


{
}
{
}

Deja tu comentario Googleplex ¿Nos damos una vuelta?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre