Avisar de contenido inadecuado

Google en Reflexiones sobre la vida

5/05/2006

¡¡¡Salgo destacado en Google!!! (Vol. 2)

Pues como ya me ocurrió con otro artículo de este blog me han vuelto a destacar en Google. Si buscas en Google "Viñarock y Ramoncín" (sin las comillas) sale en primera línea mi página. Como la vez anterior me he quedado sin palabras. Esperemos que la SGAE y Ramoncín no me demanden. Gracias a todos por vuestras opiniones.

16/03/2006

¡¡¡Salgo destacado en Google!!!

Se me han puesto los pelos como escarpias. Obokaman que es el autor, administrador, webmaster y gurú de Obolog me ha avisado que salgo como primera entrada de Google cuando se busca "mega botellon barcelona" (os adjunto pantallazo). Se que puede ser una tonteria pero me llena de orgullo saber que este blog pueda trascender más allá de lo personal. Aissss si se pudiera poner...

26/02/2006

Googleplex ¿Nos damos una vuelta?

Haciéndome eco de la noticia aparecida en la revista Time en su edición digital, os adjunto en este artículo algunas fotos de la susodicha publicación donde nos enseñan algunos interiores del cuartel general de Google. No se si a todos nos deprimirán un poco las comparaciones pero queda patente que otro mundo es posible  ¿Nos damos una vuelta?